Tendencias

Shakira confindenció qué famosos la han apoyado en su compleja separación de Piqué

Shakira confindenció qué famosos la han apoyado en su compleja separación de Piqué
T13
Compartir
En entrevista con la revista Elle España, la cantante contó que varias celebridades le han dado su apoyo, incluso han rezado con ella.

Shakira rompió su silencio y habló sobre su difícil separación de Gerard Piqué. Lo hizo en una entrevista para la revista Elle España, la cual salió a la luz esta semana.

La cantante reconoció que tiene "un agujero en el pecho", y a pesar de cómo terminaron las cosas, el futbolista sigue siendo el padre de sus hijos y tiene "fe" en que descubrirán "qué es lo mejor para el futuro" de los menores.

No obstante, en este tiempo no le ha faltado el apoyo no solo de su familia, sino también de muchos amigos y de otros cantantes, quienes le han enviado mensajes y han estado con ella.

"Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos", dijo a la revista Elle.

¿Shakira compuso "Te felicito" para Gerard Piqué? Esto respondió la cantante
Lee También

¿Shakira compuso "Te felicito" para Gerard Piqué? Esto respondió la cantante

Y añadió: "Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz".

"Son queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano", declaró la colombiana.

Finalmente, Shakira agradeció el apoyo que ha tenido de estas personas, quienes la han hecho sentir que podría estar sola pero sentirse sola. "A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos", concluyó.

 

 

 

Señal T13 En Vivo