Tendencias

Shakira y Bizarrap: ¿Qué dijo el papá de Clara Chía sobre la popular canción?

Shakira y Bizarrap: ¿Qué dijo el papá de Clara Chía sobre la popular canción?
T13
Compartir
El padre de una de las principales involucradas en el popular tema de la cantante colombiana sacó la voz sobre la polémica.

La popular canción de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. Tras romper todos los récord en las plataformas digitales, ahora el foco está en las reacciones que han tenido los principales involucrados en la tiradera de la cantante colombiana.

Las reacciones de Gerard Piqué, el principal afectado, ya se han hecho virales. Ahora, la prensa española ha puesto el foco en la reacción del círculo cercano de Clara Chía, la actual pareja del ex futbolista. 

En la -BZRP Music Session #53- Shakira apunta contra Clara, por ejemplo, cuando señala: "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, es igualita que tú".

¿Te la aprendiste? Shakira comparte coreaografía de su nueva canción con Bizarrap
Lee También

¿Te la aprendiste? Shakira comparte coreaografía de su nueva canción con Bizarrap

En ese sentido, la supuesta reacción del padre de Clara se ha tomado los medios de espectáculos. Según dijo la periodista Mayte Ametlla en el canal Telecinco, el abogado y empresario no se mostró contento con el hit de Shakira.

"El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares", sostuvo la periodista.

En esa línea, añadió que "nos dice que su hija seguro que se encuentra muy bien" a raíz de los rumores de un supuesto quiebre con Piqué y aseguró que la familia de Clara Chía espera que Shakira "desaparezca de sus vidas" y que se vaya prontamente a Miami. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota