Tendencias

Hermana de Shakira da detalles de la situación de la cantante tras el quiebre con Piqué

Hermana de Shakira da detalles de la situación de la cantante tras el quiebre con Piqué
T13
Compartir
Actualmente la artista colombiana se encuentra en Republica Checa junto al futbolista y sus dos hijos

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido noticia mundial. Tras varias semanas de rumores fue la misma colombiana que confirmó el fin de su relación con el futbolista y que están separados.

Luego de las declaraciones de la colombiana, muchos medios han afirmado que la ruptura se originó por una supuesta infidelidad del defensa del Barcelona, quien ha sido vinculado con una asistente de vuelo de 22 años.

Shakira confirmó separación con Piqué: "Pedimos respeto a la privacidad"
Lee También

Shakira confirmó separación con Piqué: "Pedimos respeto a la privacidad"

Debido a que, Shakira ni Piqué se han referido al tema, el medio Telecinco logró hablar con la hermana de la intérprete de Waka Waka, Lucy Mebarak, quién se refirió al estado anímico de la artista.

Durante la entrevista, Lucy aseguró que la ruptura era esperada y que Shakira se está recuperando. Además, destacó que su hermana no está en España en estos momentos, pero que cree que regresará pronto.

Actualmente Shakira y Piqué están en Republica Checa junto a sus dos hijos, donde el pequeño Milán juega un torneo de béisbol.

Según medios españoles, al terminal la competencia, la ex pareja retorna a Barcelona, donde Shakira se quedará con sus dos hijos, mientras el futbolista se iría de vacaciones a las Islas Malvinas con cercanos.

Revisa este video también: