Tendencias

Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre el cuidado de sus hijos

Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre el cuidado de sus hijos
T13
Compartir
“De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión”, sostuvieron los representantes legales de ambos tras reunirse este lunes.

Uno de los quiebres más polémicos de este año fue el de Gerard Piqué y Shakira, y a cinco meses de su separación, ambos han llegado a un acuerdo respecto al cuidado personal de sus hijos.

“Hemos acabado (...) De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión”, informaron brevemente los representantes del futbolista y la cantante, evitando pasar por tribunales. 

En específico, el acuerdo es que Sasha, de 11 años, y Milan, de 9 años, vivan junto a su madre en la residencia en Miami, Estados Unidos, según consignó "La Vanguardia".

En tanto, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo la pasarán en España junto a su padre, quien también tendrá un régimen de visitas flexible.

Medios internacionales aseguran que el jugador del Barcelona aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos, a lo que él se había opuesto en una primera instancia, pues él quería que continuarán su vida en Cataluña.

Señal T13 En Vivo