Tendencias

Sharon Stone criticó el estatus de ícono de Meryl Streep: "Hay otras actrices con el mismo talento"

Sharon Stone criticó el estatus de ícono de Meryl Streep: "Hay otras actrices con el mismo talento"
T13
Compartir
La actriz de "Bajos instintos" arremetió contra su compañera, afirmando que “este negocio está estructurado para que todos la envidiemos”.

Sharon Stone se encuentra en el ojo del huracán, luego de criticar la forma en que Hollywood ha elevado a Meryl Streep a un estatus más alto que muchas de sus compañeras actrices. 

En una entrevista con el medio 'Everything Zoomer' de hace unas semanas que se ha hecho viral ahora, la estrella de 'Bajos instintos' habló de su vida, de su libro de memorias (The Beauty Of Living Twice) y de sus proyectos. Fue en este último punto cuando el centro de la conversación terminó siendo Meryl Streep, recoge Fox News.

Todo surgió cuando la entrevistadora, hablando sobre sus experiencias en Hollywood, le dice: "Así que cuando finalmente lograste trabajar con Meryl Streep, te diste cuenta de que...". Ahí se acabó la pregunta porque Stone la cortó abruptamente.

Sharon Stone revela que fue engañada para aparecer sin ropa interior en "Bajos instintos"
Lee También

Sharon Stone revela que fue engañada para aparecer sin ropa interior en "Bajos instintos"

Tras esto, Sharon se lanzó con todo. "Me gusta el modo en el que has construido la frase, que finalmente pude trabajar con Meryl Streep. No has dicho 'Meryl finalmente consiguió trabajar con Sharon Stone'. Ni que finalmente pudimos trabajar juntas", dijo la actriz.

Y añadió: "Así es como ha ido su vida, ella la construyó para ser la de ‘Todo el mundo quiere trabajar con Meryl’. Me pregunto si eso le gusta". Stone y Streep trabajaron juntas en la película de 2019, "The Laundromat".

"Este negocio está estructurado para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque solo Meryl ha logrado ser la buena", comentó. "Y todo el mundo tiene que competir contra Meryl", argumentó Stone, que más que estar contra la actriz (o que parece estar contra el significado de su figura.

"Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosamente estupenda. Pero en mi opinión, sinceramente, hay otras actrices con el mismo talento que Meryl Streep", declaró tajante.

"Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres. Viola Davis es igual de buena actriz que Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet. Pero dices Meryl y todo el mundo se cae al suelo", precisó.

"Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en 'Bajos instintos' o en 'Casino'. Yo lo haría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero estamos todos condicionados a pensar que solo Meryl es tan increíble que cuando dices su nombre, debe de haber sido increíble para mí trabajar con ella", criticó.

Si bien las palabras de la actriz, de 63 años, fueron contra la industria y el trato que ésta la de a las mujeres para enfrentarlas, muchos en redes sociales tomaron sus dichos como una crítica directa a la carrera de Streep, de 72.

 

Señal T13 En Vivo