Tendencias

Shawn Mendes disfruta del éxito y la libertad: celebró con piquero el lanzamiento de su nuevo disco

Shawn Mendes disfruta del éxito y la libertad: celebró con piquero el lanzamiento de su nuevo disco
T13
Compartir
El cantante canadiense de 22 años publicó este viernes su último álbum "Wonder", que ya tiene una canción dentro del top 10 del ranking Hot 100 de Billboard: "Monster", junto a su compatriota Justin Bieber.

Shawn Mendes, a sus 22 años, disfruta del éxito de su carrera y de la libertad de componer música.

El artista canadiense, novio de la cantante pop Camila Cabello, lanzó este viernes su nuevo disco "Wonder", que ya tiene una canción dentro del top 10 del ranking Hot 100 de Billboard: "Monster", junto a su compatriota Justin Bieber.

Y en su cuenta de Instagram, el hombre de "Lost in Japan" retrató su momento personal y profesional con un "piquero" que refleja, además, la portada del álbum.

En "Wonder", Mendes aparece sonriente, risueño y solamente con el rostro afuera del océano. Y sobre él, unas letras que parecen estar evaporándose desde el mar.

 

Su cuarto disco, asimismo, ha recibido buenas críticas de medios de Música y Espectáculos como Rolling Stone o Entertainment Weekly, destacando su "energía juvenil".

Este domingo 6 de diciembre, además, Shawn Mendes realizará un concierto benéfico en vivo para celebrar el lanzamiento de "Wonder". El evento llamado "Wonder: The Experience", incluirá la música del nuevo álbum, incluyendo el primer single, "Wonder", y otras canciones aún inéditas.

Si bien es gratutito, el público podrá donar en línea a través de la Fundación Shawn Mendes, esta busca ayudar a jóvenes sin recursos, para que puedan acceder a formación o a estudios, a cumplir los sueños que, por razones económicas, sin ayuda no podrían hacer realidad.

Señal T13 En Vivo