Tendencias

Shuri tomaría el papel protagónico en "Black Panther II" tras la muerte de Chadwick Boseman

Shuri tomaría el papel protagónico en "Black Panther II" tras la muerte de Chadwick Boseman
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El actor que dio vida al Rey T'Challa falleció debido a un cáncer de colon, por lo que aún hay dudas sobre el futuro del título de Marvel.

Tras la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto luego de una larga y silenciosa lucha contra el cáncer de colon, una de las grandes incógnitas que se presentó entre los seguidores de Marvel fue qué ocurrirá con la segunda entre de "Black Panther", saga donde el actor era protagonista.

Muchas cosas se dijeron y especularon, pero pareciera que todo tendrá mayor claridad durante las próximas semanas.

Y es que, según consgina Rotten Tomatoes, la dirección de la película ha descartado reemplazar a Boseman con otro actor.

Sin embargo, decidió enfocar la secuela en la hermana de T'Challa, Shuri, que es interpretada por Letitia Wright.

Al igual que en los cómics -donde Shuri tomó el título de Black Panther en 2005 luego que T'Challa resultara gravemente herido-, la historia en la pantalla grande iría por esa línea.

Se confirmó la permanencia del director Ryan Coogler, además de la participación de Angela Bassett, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Tenoch Huerta, quien será uno de los antagonistas del largometraje.

Si bien la película está programada para ser lanzada el 6 de mayo de 2022, esta fecha podría modificarse por la pandemia del COVID-19.

Junto con eso, se espera que en julio de 2021 comience a filmarse la película.

Señal T13 En Vivo