Tendencias

"Sí, él está muerto. Sí, estoy triste": El doloroso mensaje de la hermana de Cameron Boyce

El actor de 20 años murió luego de sufrir una convulsión en su casa mientras dormía, la que según explicó su familia, se debió a una condición médica que el intérprete estaba enfrentando hace ya algún tiempo.

Crédito: AFP
Sí, él está muerto. Sí, estoy triste: El doloroso mensaje de la hermana de Cameron Boyce

La hermana menor de Cameron Boyce, Maya Boyce, rompió el silencio tras la repentina muerte de su hermano a principios de esta semana.

Maya, de 17 años, compartió algunas de sus fotos favoritas de él en Instagram junto a un largo y conmovedor mensaje.

"Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto", declaró.

Maya continuó: "Él siempre dijo que si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de @ maya.elan el

"Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida, y alentó a otros a hacer lo mismo", afirmó su hermana.

Y agregó: "Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te animo a que te aferres, es la memoria de su infinito optimismo".

Maya aseguró haber estado con Cameron horas ante de su muerte y que se dijeron "te quiero".

"Era la luz del sol llevando zapatos. Puedo decir con confianza que él quiere que celebremos, crezcamos y perseveremos. Sí, él murió. Sí, estoy triste. También estoy feliz y agradecida. Estuve con él horas antes de que muriera. Era normal y divertido. Dijimos 'te quiero'. Él era feliz".

Por último señaló: "Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amado por Cameron Boyce. Ese es el regalo más hermoso que he recibido jamás". 

El actor de 20 años murió luego de sufrir una convulsión en su casa mientras dormía, la que según explicó su familia, se debió a una condición médica que el intérprete estaba enfrentando hace ya algún tiempo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias