Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¡Sigue la Polémica! Gerard Piqué eligió su sesión favorita de Bizarrap

¡Sigue la Polémica! Gerard Piqué eligió su sesión favorita de Bizarrap
T13
Compartir
Durante la trasmisión de “After Kings”, el español sacó risas entre los presentes al responder cuál era su canción favorita del DJ y productor argentino.

“La más reciente”, fueron las palabras que utilizó Gerard Piqué cuando le preguntaron sobre cuál era la sesión favorita de Bizarrap durante última transmisión de la Kings League por parte de DjMariio.

La ex pajera ha sido tendencia los últimos días en las redes sociales. Por un lado, el hit de Shakira ha alcanzado cerca de 135 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en la número 1 en tendencia musical. Mientras que por otro, el futbolista se ha robado las miradas debido a las polémicas acciones que ha realizado con respecto a la canción.

La primera de estas acciones fue cuando el español, durante una transmisión de la Kings League, anunció que la marca de relojes Casio sería un nuevo auspiciador de la liga. Todo esto, considerando que Shakira mencionó en su hit “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Tragedia familiar en Pingueral: Armada confirma hallazgo de cuerpo del padre arrastrado por el mar
Lee También

Tragedia familiar en Pingueral: Armada confirma hallazgo de cuerpo del padre arrastrado por el mar

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, fue otras de las comparaciones que hizo la colombiana en su canción. Por esto, Piqué no encontró otra mejor oportunidad para rendirle tributo, que llegar a la tercera jornada de la Kings League en un Twingo de color blanco.

La última polémica que marcó a Piqué fue durante la trasmisión de “After Kings”, cuando el famoso streamer DjMariio le preguntó directamente acerca de cuál era su sesión favorita que ha lanzado Bizarrap.

“La más reciente…”, respondió el español, sacando risas a todos los panelistas que se encontraban en ese momento. Sin embargo, unos segundos después mencionó, “¿La más reciente que es, la de Quevedo, no?, “¿Esa de ‘Quédate’, no? Esa”, tratando de disimular su broma entre risas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */