Tendencias

Simon Cowell vuelve a impactar con su "irreconocible" rostro y las redes sociales explotaron

Simon Cowell vuelve a impactar con su "irreconocible" rostro y las redes sociales explotaron
T13
Compartir
El jurado más 'malvado' de la televisión, reconocido por su participación en Got Talent, publicó un video en el que se le ve con la piel muy tersa y una expresión extraña.

El directivo británico de Sony Music, Simon Cowell, dueño de la franquicia y famoso jurado del programa 'Got Talent', lució irreconocible en el video promocional de 'Britain's Got Talent' (BGT).

Su imagen dejó a todos impactados, pues su rostro se veía bastante diferente a lo que el público recordaba. 

En el registro se le ve con la piel muy estirada, notablemente más delgado, los dientes llamativamente blancos, el labio caído y una expresión extraña en las cejas. 

"Siempre digo en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida. Y tal vez esta vez vas a ser tú", dice Cowell en el clip, y agrega: "Así que por favor hagan una audición ahora para la temporada del próximo año y espero conocerlos".

La razón por la que Kel Calderón entregó premio a figura de Marruecos tras triunfo en Catar 2022
Lee También

La razón por la que Kel Calderón entregó premio a figura de Marruecos tras triunfo en Catar 2022

Estas imágenes no fueron pasadas por alto por los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en comentar esta nueva imagen del juez más malvado de la televisión.

"Santo cielo, casi no lo reconocí", "No es para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo", "Alguien se olvidó de desactivar los filtros de Snapchat" o "¿Qué le ha pasado a la cara de este pobre tipo? ¿Y su cabello?", fueron algunas de las críticas que recibió.

Otros, por su parte, apoyaron sus retoques: "Simon Cowell se vuelve más y más joven cada año" o "¡Se ve bien!".

Cabe mencionar que Simon Cowell en 2020 sufrió un grave accidente con su bicicleta, en el que se rompió la espalda, por lo que tuvo que ser operado. Tras esto el británico ahora lleva un estilo de vida saludable, y en los dos últimos años ha perdido casi 10 kilos.

 

 

 

Señal T13 En Vivo