Tendencias

La razón por la que Kel Calderón entregó premio a figura de Marruecos tras triunfo en Catar 2022

Instagram @k3lcalderon
Por T13
La abogada e influencer chilena posó con el defensa hispano-marroquí luego de que triunfaran 2-1 en el mundial.

Kel Calderón había anunciado con bombos y platillos en sus redes sociales que tenía que viajar a Catar para el mundial.

La razón no la quiso revelar en su momento, sin embargo, ahora se supo que la influencer llegó a participar de esta fiesta del fútbol gracias a la invitación de una marca de cerveza.

En este contexto, Kel llegó el pasado miércoles a Doha, capital de la sede mundialista, donde ha visitado varias lugares y también ha asistido a algunos partidos, uno de ellos el de Marruecos versus Canadá, donde tuvo una especial participación.

La hija de Raquel Argandoña fue la encargada de entregar un premio a una de las figuras del match entre los equipos mencionados. Para ello, al final del encuentro, Kel se fue hasta el backstage y dio el premio Budweiser Player of The Match a Achraf Hakimi, jugador marroquí del París Saint Germain.

Asimismo, también conoció a Alphonso Davies, futbolista de Bayern Munich y la gran estrella de Canadá.

Yuhui Lee reveló que está en pareja con una chilena: “Son más cariñosas y no piden nada Socios de la Partilla - Yuhui Lee
Lee También >

Yuhui Lee revela que está en pareja con una chilena: “Son más cariñosas y no piden nada"

Consultada por Las Últimas Noticias cómo fue esa entrega de premio, Calderón indicó que "fue impactante". "Claramente es una estrella mundial. Sabía que había sido compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán y que ahora juega con Messi en el París Saint Germain", comenzó diciendo la abogada.

Por otra parte y en relación a haber sido ella la elegida para entregar este galardón, la joven precisó que "Budweiser siempre entrega el Player of The Match y me dieron la oportunidad de entregar esta copa. Obviamente dije que sí, porque es una experiencia única en la vida".

Finalmente, Kel mencionó que Hakimi "fue muy caballero y muy respetuoso en todo momento. Él estaba super contento y de buen humor (...) hablamos un poco, me preguntó de dónde era, nos reímos y listo". 

La razón por la que Kel Calderón entregó premio a figura de Marruecos tras triunfo en Catar 2022@Budweiser - Achraf Hakimi y Kel Calderón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K E L 🧡💜 (@k3lcalderon)