Tendencias

"Sin corazón": Familia vende a su perro por insólita razón que motivó repudio en redes sociales

"Sin corazón": Familia vende a su perro por insólita razón que motivó repudio en redes sociales
T13
Compartir
En la ciudad inglesa de Norwich, una familia busca deshacerse de un integrante. ¿La razón? Un sofá nuevo y "caro" que no quieren que sea estropeado por el can.

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano, sin embargo, muchas personas se encargan de demostrar que no todos las personas son el mejor amigo de los caninos.

Y es que en Norwich, Inglaterra, una familia busca deshacerse de una pequeña Jack Russell de seis años.

A través de un anuncio en Gumtree, una plataforma web de anuncios clasificados, señalaron que "lo hemos tenido desde que era un cachorro y ahora tiene seis años. Debido a que no culpa suya, tenemos que dejarla ir".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Registro muestra a mujer tirando una bolsa a la basura con siete cachorros en su interior

"Hemos restaurado totalmente nuestra casa y estamos casi listos para nuestros nuevos sofás que son muy caros y de cuero, y no puedo correr el riesgo de que se suba al nuevo mueble", comentaron.

Eso generó diversas reacciones, las cuales iban enfocadas en criticar la decisión de la familia, que, además, manifestó que "le encantan los paseos y es muy inteligente, pero Jack Russells se emociona si ve ardillas, ratas o incluso Rottweilers".

Una usaria de Twitter, Eleanor Hurley, compartió la imagen en su cuenta y escribió: "no puedo creer que te libres de un perro que has tenido durante seis años porque estás consiguiendo un nuevo sofá".

"Seguro que amabas a tu mascota", ironizó y agregó que "ellos vienen antes que un sofá que personas sin corazón, que ellos son, están reemplazando pobres perros por por bienes materiales".

 

Señal T13 En Vivo