Tendencias

Sin maquillaje y en bikini: Brie Larson mostró los moretones que le ha dejado grabar "Fast X"

Instagram @vindiesel @brielarson
Por T13
Brie hará su debut en la franquicia de "Rápido y Furioso", cuya producción comenzó a fines de abril, sin embargo, actualmente se desconoce el nombre de su personaje.

Brie Larson mostró sus moretones del entrenamiento Fast X (también conocido como 'Fast & Furious 10'), en una imagen compartida el domingo en su cuenta de Instagram

La actriz, de 32 años, que hará su debut en la franquicia de la película, mostró sus ejercitados abdominales mientras posabane con un bikini floreado, dándole la bienvenida anticipada al verano (en Estados Unidos).

En el pie de la foto, bromeó: "El verano está aquí, pero los moretones del entrenamiento están en todas las estaciones", escribió junto a un emoij risueño.

Brie hará su debut en la franquicia, cuya producción comenzó a fines de abril, sin embargo, actualmente se desconoce el nombre de su personaje.

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película Universal Pictures - Ariana Richards como Lex Murphy
Lee También >

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

En tanto, Vin Diesel reveló recientemente que Rita Moreno interpretará a la abuela de su personaje. A fines de mayo, el actor de 54 años compartió un video en su Instagram en el que se lo ve con la leyenda de Hollywood de 90 años y su coprotagonista de la franquicia, Michelle Rodríguez, de 42 años.

"Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno y el hecho de que esté aquí, interpretando a mi abuela, me hace sonreír en el alma. Soy tan bendecido", dijo Diesel en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)