Tendencias

¿Síndrome de Tourette?: reacciones por los tics del personaje de Loreto Aravena en Amor a la Catalán

¿Síndrome de Tourette?: reacciones por los tics del personaje de Loreto Aravena en Amor a la Catalán
T13
Compartir
Según los televidentes, el personaje de Loreto Aravena -Danae Catalán- tiene un trastorno que hace que tenga tics en su rostro e intervenciones con repentinas groserías.

"Amor a la Catalán", la nueva teleserie de Canal 13, ha despertado comentarios positivos por parte de los televidentes, quienes han aplaudido la divertida historia de dos familias que no se conocían y que tienen más cosas en común de lo que creían.

La trama se centra en que Fernando Catalán (Cristián Campos), el dueño de la cadena de panaderías, tiene dos familias paralelas con Yanara (Tamara Acosta) e Isabel (Catalina Guerra), quienes a su vez tienen dos hijas (Dafne -Daniela Ramírez- y Danae -Loreto Aravena) y dos hijos (Rafael -Matías Assler- y Diego -Francisco Dañobeitía), respectivamente.

Una vez que Fernando muere, este secreto sale a flote y ahora ambas familias deben compartir la herencia y el negocio de las panaderías.

En el segundo capítulo de la ficción se dio a conocer la resolución del testamento. Pero sumado a esto, el episodio también estuvo marcado por un curioso tic que Danae comenzó a mostrar más seguido, protagonizando hilarantes momentos que fueron ampliamente comentados en redes sociales.

Según los televidentes, el personaje de Loreto Aravena tendría el "Síndrome de Tourette", un trastorno que hace que tenga tics en su rostro e intervenciones inesperadas con repentinas groserías.

Mira un extracto a continuación:

Revisa este video también: