Tendencias

"Sofi Sortea": Influencer chilena sortea jeep y moto

Instagram SofiSortea
Por T13
Un Jeep Wrangler Rubicon Unlimited descapotable y una moto Honda CRF, año 2011, son los premios. Los tickets se venden a 10 mil pesos.

Sofía Muñoz, una influencer y modelo chilena, está causando furor entre los amantes de los vehículos luego de que comenzara a rifar un jeep y una moto por tickets a un valor de 10 mil pesos

Los vehículos son un Jeep Wrangler Rubicon Unlimited descapotable y una moto Honda CRF, año 2011. Además de estos, también habrán otros cinco premios de $1.000.000 cada uno.

 ¿Cómo funciona el sorteo? 

El único medio para comprar un ticket oficial es a través de la página www.sofisortea.cl. Podrán participar todas las personas naturales, chilenos o extranjeros, que sean mayor de edad, con cédula de identidad vigente, con residencia en Chile. 

El premio principal es el jeep, mientras que el segundo lugar se llevará la moto. Ambos vehículos  deberán recogerse en Santiago o Valparaíso en un plazo de 30 días luego del sorteo. En el caso de los premios monetarios, estos serán depositados en las cuentas de los ganadores. 

¿Cuáles son los detalles del jeep? 

Las características del vehículo para el primer lugar son las siguientes: 

  • Color negro 5 puertas
  • Tracción 4x4
  • Motor 3,6 automático
  • Gasolina
  • Año 2020
  • 45.000 kms
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofi Sortea (@sofisortea)

¿Cuándo será el sorteo? 

En el mes de septiembre se realizará el sorteo ante notario y la entrega se realizará en Fiestas Patrias. Cualquier persona que lo desee podrá asistir, además, todas las bases se encuentran protocolizadas ante notario. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR A LAS BASES DEL CONCURSO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofi Sortea (@sofisortea)