EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Soledad Onetto comparte la primera imagen de su hijo Borja

T13 - Soledad Onetto comparte la primera imagen de su hijo Borja
T13
Compartir
"Soñamos y luchamos mucho", dijo la pareja de la periodista, Andrés Barrios.

El pasado 1 de febrero la periodista Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hijo Borja.

Fue en septiembre pasado que la conductora de T13 Central de Canal 13 habían anunciado la espera del pequeño junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios.

Este sábado la comunicadora publicó en su cuenta de Instagram, junto a Barrios, la primera imagen del pequeño. En la fotogafía se ve una mano y parte de la cara del pequeño, además de su nombre y su fecha de nacimiento.

"Viva la Vida!......Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores", escribió Andrés.

La publicación superó los 70 mil me gusta y se llenó de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

 

La periodista también, a través de una historia en Instagram, agradeció a todos por las felicitaciones y el apoyo: "Gracias infinitas por acompañarnos en este proceso y enviarnos tanta energía y amor", dijo.

 

Instagram - Soledad Onetto comparte la primera imagen de su hijo Borja
Instagram - Soledad Onetto comparte la primera imagen de su hijo Borja

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota