Tendencias

Reportan que Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres de una niña: conoce cuál es su nombre

Reportan que Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres de una niña: conoce cuál es su nombre
T13
Compartir
El portal de espectáculos TMZ señaló que la actriz conocida por su papel de Sansa Stark en 'Game of Thrones' se convirtió en madre el pasado miércoles 22 de julio.

Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija. La pareja, que nunca confirmó oficialmente el embarazo de Turner, recibió a una niña el pasado miércoles 22 de julio, según reportó TMZ.

Si bien Sophie y Joe no han compartido detalles sobre este acontecimiento, el mismo portal de espectáculos indicó que el nombre de la recién nacida sería ‘Willa’.

La actriz -conocida por su personaje de Sansa Stark en 'Game of Thrones'- y el cantante -del trío Jonas Brothers- se casaron el año pasado en una privada pero lujosa ceremonia, sin embargo se dejaron ver tras compartir una foto en blanco y negro donde aparecen ambos saliendo de la iglesia.

Los rumores del embarazo de Turner salieron por primera vez en febrero de este año. De hecho, una fuente dijo en ese momento al sitio JustJared que "la pareja mantenía las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares estaban súper emocionados por ellos".

Otra fuente indicó a Us Weekly en febrero que los dos estaban encantados de dar la bienvenida a su primer bebé. "Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie", dijo la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 

Señal T13 En Vivo