ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Sophie Turner se enteró por la prensa de su divorcio con Joe Jonas, afirman los abogados

Sophie Turner en febrero - AFP
Javier Sáez Leal
Compartir
Según un escrito presentado al tribunal, el quiebre se produjo por una discusión el 15 de agosto. Días después Joe Jonas presentó la solicitud de divorcio.

A varios días del anuncio de su separación, el quiebre entre la actriz Sophie Turner (Game of Thrones) y el cantante Joe Jonas sigue dando que hablar.

La ruptura amorosa se informó a comienzos de septiembre y fue el día 6 que Turner confirmó un divorcio de mutuo acuerdo. Ahora, según reportes que llegan desde Estados Unidos, la defensa de Turner alegó ante un tribunal de Manhattan que su representada se enteró a través de la prensa de que Joe Jonas estaba iniciando los trámites de divorcio.

Joe Jonas y Sophie Turner - AFP
Joe Jonas y Sophie Turner - AFP

El 5 de septiembre -antes del mensaje público de Turner- ya había reportes en medios como TMZ de que Joe Jonas buscaba divorciarse de la actriz.

Según recoge Insider, una petición que hicieron los abogados de Turner al Tribunal de Distrito de Manhattan entrega nuevos detalles del quiebre. Allí se plantea que Jonas mantiene a los hijos de la pareja en Estados Unidos pese a que el "hogar permanente" está en Inglaterra.

También se señala que el quiebre ocurrió "muy repentinamente" y se relata el incidente.

Fue expulsada de reality por fuerte pelea: Quién es Shirley Arica, la nueva integrante de Tierra Brava
Lee También

Fue expulsada de reality por fuerte pelea: Quién es Shirley Arica, la nueva integrante de Tierra Brava

"Las partes tuvieron una discusión el 15 de agosto de 2023", señala el escrito y luego, "el 1 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, el padre presentó un caso de divorcio contra la madre en Florida".

"El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la madre se enteró a través de los medios de comunicación que el padre había solicitado el divorcio", plantearon los abogados de Sophie Turner.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota