Tendencias

"Nunca había llorado tanto": El especial cumpleaños 87 del Tío Valentín en medio de la pandemia

"Nunca había llorado tanto": El especial cumpleaños 87 del Tío Valentín en medio de la pandemia
T13
Compartir
El reconocido pianista estuvo de cumpleaños el 2 de mayo y celebró encerrado junto a su esposa Aída Sibilla.

Un cumpleaños totalmente diferente vivió este año Valentín Trujillo producto de la cuarentena que gran parte de la población está cumpliendo a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Si bien no pudo celebrar como tenía pensado, su familia –compuesta por sus hijos y nietos– lo sorprendió el pasado sábado con un insólito festejo desde el antejardín de su casa. “Fue muy lindo. Nunca había llorado tanto de alegría”, dijo el músico a LUN.

Trujillo, quien celebró sus 87 años junto a su esposa (desde hace 63 años) Aída Sibilla, contó a dicho medio que no podía creer cuando vio a toda su gente cantándole el cumpleaños feliz desde la calle.

Estaban todos con mascarillas y guantes y se mantuvieron a cinco metros, no pude abrazarlos pero fue maravilloso”, recordó.

Valentín, además contó que su amigo de la vida, Mario Kreutzberger, lo llamó para cantarle la cumbia ‘Un año más’ y; desde Estados Unidos lo llamó su nieto Roberto, director musical de Luis Fonsi.

Consultado por su salud en medio de esta pandemia, el pianista dijo que “por mi edad soy de alto riesgo, y por mi historial, de máximo riesgo: tengo diabetes y un riñón menos. Pero me cuido mucho, hago caso a todas las instrucciones que me dan, no fui a bailar a la fiesta de Maipú, jajajaja”, señaló en broma.

Señal T13 En Vivo