Tendencias

"Estoy encantada de volver a conocerte": El sorpresivo y reconciliador reencuentro de Aylén Milla y Gala Caldirola

Instagram - Gala Caldirola y Aylén Milla se reconcilian
T13
Compartir
"Creo que vamos a entregar un mensaje muy lindo", destacó la española respecto al reencuentro con la ex chica reality.

Aylén Milla y Gala Caldirola sorprendieron a sus seguidores al revelar su reconciliación y un trabajo en conjunto que ambas encabezaron.

A través de Instagram, la modelo española relató que sostuvo un reencuentro con la argentina, con quien mantenía diferencias por sus pasos en un reality show chileno.

Lo anterior, en el marco de un nuevo capítulo del programa Va de Mí, encabezado por Gala Caldirola, que es difundido por la plataforma MTMAD, donde la española comparte registros respecto a su nueva vida en Europa.

En sus redes sociales, Gala apareció grabándose junto a Aylén Milla y afirmó que "acabamos de hacer una entrevista muy bonita".

Captura TikTok - Aylén y Gala
Captura TikTok - Aylén y Gala

"Muy lindo quedó", dijo Aylén Milla.

Ante eso, Gala añadió que quedó "muy bonita, creo que vamos a entregar un mensaje muy lindo. Tengo un mogollón de ganas de contar todo lo que hemos hablado, pero no podemos todavía".

"Secreto", dijo Aylén.

Igualmente, Gala Caldirola le indicó que "quiero que que sepas que estoy encantada de volver a conocerte, por primera vez, otra vez. Tú has cambiado y evolucionado mucho, y yo también".

"Qué bueno que seas una persona que tenga la capacidad de perdonar", contestó Aylén.

REVISA AQUÍ EL REENCUENTRO DE GALA Y AYLÉN

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota