Tendencias

¿Qué se puede hacer con un aguinaldo de $200 mil millones? Chileno podría ganarlo esta semana

¿Qué se puede hacer con un aguinaldo de $200 mil millones? Chileno podría ganarlo esta semana
T13
Compartir
Quien gane un pozo de casi US$300 millones del Mega Millones de Estados Unidos podría comprar 83 mansiones en Santiago o 58 en Pirque.

>> Contenido patrocinado por TheLotter <<

La mayoría de los chilenos esperan con ansia la llegada de diciembre pues significa el fin de año y la posibilidad de reencontrarse con familiares en Navidad, o bien, el mes ideal para planificar las vacaciones. Sin embargo, siempre está la disyuntiva de cómo enfretentar los gastos: ¿qué haría usted si recibiera un mega aguinaldo de $200 mil millones de pesos de bonificación antes de las fiestas de fin de año?

Bien vale la pena preguntárselo, pues un chileno podría ser el afortunado ganador de un premio de $291 millones de dólares que sortea el Mega Millones esta semana, comprando los boletos a través de theLotter.org, un portal de mensajería que asegura su participación en la mayor lotería del mundo sin salir de casa.

¿Qué se puede hacer con un aguinaldo de $200 mil millones de pesos?

Los acumulados de las loterías norteamericanas son tan grandes que a veces es difícil dimensionar el tamaño de sus premios. Para entender por qué los $291 millones de dólares del Mega Millones disponibles en theLotter.org son una suma extraordinaria, hay que tener en cuenta que con ese dinero alcanzaría para comprar:

  • 83 casas de 1.290 metros cuadrados en el condominio Valle Escondido, uno de los más exclusivos de Santiago, pagando un valor aproximado de $3,5 millones de dólares por cada una.
  • 58 mansiones de 1.530 metros cuadrados en Pirque que incluye una laguna interior, un terreno de 6,5 hectáreas, piscina, casa de invitados, y tres casas de servicio a un precio de $5 millones de dólares por mansión.
  • 4 Islas privadas como la isla Necker que tiene Richard Branson en el Caribe y que vale $60 millones de dólares.
  • Comprar 1.940 automóviles Tesla de su modelo más costoso, que vale $150.000 dólares.
  • Enviar 1.077 estudiantes a Harvard durante 4 años con todo incluido por un precio de 270.000 dólares por persona.

¿Cómo se puede participar?

A través de una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede comprar desde su teléfono móvil o computador, theLotter da acceso a premios multimillonarios siguiendo unos pasos sencillos:

  1. Ingrese a theLotter.org y elija sus números de la suerte.
  2. Regístrese y pague por su participación usando su tarjeta de crédito Mastercard o Visa. Tenga en cuenta que theLotter no cobra comisiones sobre los premios ganados, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.
  3. theLotter compra el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparece en su cuenta privada del sitio y le sirve de garantía en caso de ganar.

Cabe anotar que theLotter no presta ningún servicio de apuestas, pues no realiza los sorteos ni paga los premios de su bolsillo. Únicamente ofrece la mensajería para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos, las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia y otras 50 loterías.

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado?

Cuando alguien gana un premio mayor a través de theLotter.org, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por theLotter, quien lo asesora a la hora de cobrar el acumulado.

Hay que tener en cuenta que, si debido a la situación actual, el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el premio. Además, el cliente puede transferir el boleto para que lo cobre un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos. Cuando el monto ganado no supera los $200 mil dólares theLotter reclama y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador.

Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion que “cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano”.

Así están participando miles de chilenos a través de theLotter:

Garantías del servicio

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Costa Rica, Rusia, Irak, Canadá, Australia y España, entre otros. En él, todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

theLotter.org es un portal que opera hace más de 18 años, tiene más de 20 sucursales en todo el mundo y ofrece más de 50 loterías, incluyendo las de La Polla Chilena de Beneficencia. Con más de $100 millones de dólares en premios entregados a casi 6 millones de usuarios, theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6 millones de dólares y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

¿Cuánto vale participar por los $291 millones de dólares del Mega Millones?

theLotter.org ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de $15 dólares ($5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por $291 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los $287 millones de dólares del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.org sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Formas de Pago

theLotter.org ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club. Todas las compras están protegidas por una póliza de garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

Señal T13 En Vivo