Tendencias

"Soy muy viejo": El emotivo mensaje de Tony Hawk al ejecutar nuevamente un 720

afp
Por T13
El mítico skater profesional mostró en sus redes sociales que pese a los años el talento sigue intacto.

Tony Hawk es uno de los skaters más importante en la historia de este deporte. El "Águila" fue uno de los primeros grandes embajadores, para el mundo y en videojuegos, ya que su nombre es reconocido en las más variadas latitudes.

El estadounidense tiene una saga de videojuegos bajo su nombre, los cuales fueron todo un éxito en PlayStation, además de crear la maniobra más compleja que se ha realizado sobre un medio tubo, hablamos del impresionante giro 720.

"Soy muy viejo": El emotivo mensaje de Tony Hawk al realizar nuevamente un 720AFP

La primera vez que Hawks logró realizar esta maniobra, de dos vueltas en el aire con el skate pegado a sus pies, fue en los XGames de 1999, ganando todos los premios por una proeza que veía la luz en una competición oficial por primera vez.

Ahora a sus 52 años, el patinador decidió realizar nuevamente su maniobra. Una ejecución que tuvo varias caídas y dolores, considerando que la última vez que lo realizó fue hace tres años atrás, y en medio de todo esto hay huesos lastimados y articulaciones dañadas.

"Soy muy viejo": El emotivo mensaje de Tony Hawk al realizar nuevamente un 720

Por eso es que Hawk dejó una emotiva descripción de su hazaña:

"Recientemente hice un 720 y fue una batalla. El último que hice antes de esto fue hace más de tres años, y es mucho más difícil ahora considerando todo: los dedos recientemente dislocados dificultan mi agarre, mi giro es más lento, así que necesito ir más alto para una rotación completa y ... Soy muy viejo".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA