Tendencias

Spider-man 4: Kevin Feige asegura que Disney y Sony ya trabajan activamente en la película

Spider-man 4: Kevin Feige asegura que Disney y Sony ya trabajan activamente en la película
T13
Compartir
Tras el éxito mediático de Spider-Man: No Way Home, Disney y Sony ya comenzaron a desarrollar activamente la nueva entrada que seguirá la historia del "trepamuros" en la pantalla grande.

Tras apenas una semana desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Disney y Sony ya comenzaron a desarrollar activamente la película que seguirá la historia del "arácnido" en la pantalla grande.

Los comentarios de Feige provienen de la entrevista del New York Timesen la que en conjunto con Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man de parte de Sony, en la que aseguraron que "ya estamos trabajando en cómo sigue la historia".

Dr. Strange enfrenta las consecuencias del multiverso en primer trailer de nueva película Marvel
Lee También

Dr. Strange enfrenta las consecuencias del multiverso en primer trailer de nueva película Marvel

Pascal agregó que hay mucho más que explorar sobre el Spider-Man de Tom Holland aún, dada la manera en la que terminó la última película, que básicamente reinició al personaje y abrio las posibilidades para integrar tramas y explorar nuevos desafíos para Peter Parker.

"El final de la película es un sacrificio, pero nos da mucho espacio para trabajar", explicó la productora.

La próxima trilogía

A pesar de lo sorprendente que puede parecer que apenas una semana tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal ya había mencionado a Fandango el 29 de noviembre, que disfruta mucho de la alianza que tienen con Marvel Studios y que “nos estamos alistando para hacer la continuación de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Ya completamos una trilogía, ahora pensamos en las siguientes 3".

Cabe recalcar que el presupuesto de la última película del "arácnido" tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y tras su primera semana ya acumula ganancias cercanas a los 750 millones.

Señal T13 En Vivo