Tendencias

Se acaba la espera: FOX anuncia la fecha de estreno del esperado spin-off de "Vis a Vis"

Se acaba la espera: FOX anuncia la fecha de estreno del esperado spin-off de "Vis a Vis"
T13
Compartir
"Iguales o nada" es el lema de "Vis a Vis: El oasis", que mostrará la vida de Zulema y Macarena Ferreiro tras dejar Cruz del Norte.

VUELVE "VIS A VIS": ¿CÓMO VER LA SERIE Y QUIÉNES SERÁN PARTE DEL SPIN-OFF"?

 

Comienza la cuenta regresiva. Este martes la cadena Fox sorprendió a miles de fans al anunciar la fecha de estreno de "Vis a Vis: El Oasis", el spin-off de la serie española que se ha transformado en un fenómeno de culto tras su llegada a Netflix.

La serie se estrenará el 20 de abril y contara qué fue de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahir (Najwa Nimri) tras su salida de Cruz del Norte, luego del espectacular motín que marcó la última emisión (si quieres saber detalles del final de la serie ingresa acá).

"Vis a Vis: El Oasis", tendrá ocho episodios y un final cerrado. La historia es la siguiente: luego de varios años dedicadas al robo de joyas y bancos, Maca y Zulema deciden separarse de manera estelar, organizando el robo de una tiara de diamantes a la hija de un peligroso narco mexicano durante su boda. ¿Qué podría salir mal?

Vis a Vis: El Oasis se estrenará el 20 de abril
Vis a Vis: El Oasis se estrenará el 20 de abril

Para esto formarán una banda que tendrá al menos un rostro conocido para los fanáticos de "Vis a Vis": La Goya, el magistral personaje interpretado por Itziar Castro. También está contemplada una aparición especial de Alba Flores (Nairobi en La Casa de Papel), quien interpretó a Saray, la principal aliada de Zulema, quien -como se mostró al finalizar la serie- recuperó a su hija Estrella y vive una vida tranquila junto a su nueva pareja, que fue interpretada por la Mala Rodríguez. Respecto de Saray aún se desconoce qué rol jugará en el spin-off. 

También está contemplada la participación de Daniel Ortiz, quien dio vida a Román, el hermano de Ferreiro, y de quien no se sabía mucho desde que cayó en un dolorosa trampa de Zulema. 

Fue en mayo de 2019 que Fox y Globomedia anunciaron que la serie volvería a las pantallas con un spin-off de ocho episodios protagonizado por Zulema y Maca. Esto en medio del impacto que causó en los fanáticos el abrupto final de "Vis a Vis". 

Ahora, comienza de manera oficial la cuenta regresiva para volver a ver a las "gemelas vitelinas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no queda nada @visavis.eloasis

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

 

Señal T13 En Vivo