Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO": Arcángel dedica su nuevo último álbum a su hermano fallecido

"SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO": Arcángel dedica su nuevo último álbum a su hermano fallecido
Arak Herrera
Compartir
Justin Santos Delanda murió en un accidente de tránsito en el año 2021, en el puente Teodoro Moscoso en San Juan, Puerto Rico.

Esta semana uno de los estrenos musicales más esperados es el último disco de Arcángel, que lleva por nombre "SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO".

Solo hace unas horas, el puertorriqueño lanzó una de los hits de este proyecto, nada más ni nada menos que con su amigo y colega, Bad Bunny, single titulado "La Jumpa".

Es en este contexto que, una de las mayores interrogantes que surge de los fans es de dónde se inspiró Arcángel para esta creación musical. Según ha revelado el propio artista en sus redes oficiales, este trabajo está dedicado a Justin Santos Delanda, su hermano que falleció en un accidente de tránsito. 

"A ella no le gusta el reggaetón": Arcángel y Bad Bunny estrenan nueva canción "La Jumpa"
Lee También

"A ella no le gusta el reggaetón": Arcángel y Bad Bunny estrenan nueva canción "La Jumpa"

Fue en la madrugada del domingo 21 de noviembre de 2021 cuando el hermano menor del cantante falleció en un accidente vehicular cuando conducía por el famoso puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. 

Las autoridades informaron que una mujer identificada como María E. Nevárez de 46 años, en estado de ebriedad, conduciendo en dirección contraria, colisionó al hermano de Arcángel.

"La Maravilla" no solo dedicó su último proyecto musical a su hermano. Hace unos días, se tatuó desde su pecho hasta el ombligo una pieza en honor a su hermano, procedimiento para el que se aplicó anestesia general. 

"Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el intro de mi disco Sr. Santos Honor, Lealtad y Respeto", escribo hace unos días el intérprete de "Pa Que la Pases Bien".

Por ahora, solo queda esperar el estreno de las canciones que acompañan a "La Jumpa", disco que vendría con exclusivas colaboraciones.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */