Tendencias

"A ella no le gusta el reggaetón": Arcángel y Bad Bunny estrenan nueva canción "La Jumpa"

Agencia Uno - Bad Bunny y Arcángel en Viña del Mar
Por Arak Herrera
Esta colaboración es parte del último disco de "La Maravilla", que lleva por nombre "SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO".

Lo que comenzó como un rumor ya se concretó. Bad Bunny acaba de estrenar su nueva canción junto a su amigo y colega, Arcángel. 

Se trata de la "La Jumpa", sencillo que forma parte del último disco "La Maravilla", que lleva por nombre "SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO".

¿Nueva colaboración? Bad Bunny publica serie de fotografías junto a Arcángel Agencia Uno - Bad Bunny y Arcángel en Viña del Mar
Lee También >

¿Nueva colaboración? Bad Bunny publica serie de fotografías junto a Arcángel

Ya hace unas semanas, Arcángel anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para conmemorar la muerte de su hermano Justin Santos Delanda, quien falleció en un accidente de tránsito en el año 2021, en el puente Teodoro Moscoso en San Juan, Puerto Rico.

Esta nueva canción rememora una de las composiciones más populares de la carrera de Arcángel, "Pa' que la pases bien", sencillo que data del año 2008. 

Benito Ocasio había generado bastante incertidumbre en sus fanáticos, pues durante la jornada del recién pasado martes publicó más de 15 fotografías con Arcángel en sus stories de Instagram.

"La Jumpa" ya cuenta con videoclip, y como se ve en las imágenes, "La Maravilla" está en las dependencias de "Rimas", compañía discográfica de Noah Assad, mánager y productor de Bad Bunny y múltiples estrellas en Puerto Rico.