Tendencias

El emotivo homenaje con que Robert Downey Jr. recordó a Stan Lee

El emotivo homenaje con que Robert Downey Jr. recordó a Stan Lee
T13
Compartir
El actor que personifica Tony Stark dijo que le "debía todo" al padre de los superhéroes de Marvel, fallecido este lunes.

Mucho pesar no solo en Hollywood, sino que en todos los rincones del mundo, generó la muerte del escritor y productor cinematográfico estadounidense, Stan Lee a los 95 años.

Stan Lee: Emblemático creador de cómics muere a los 95 años

El creador del universo de cómics Marvel, Stan Lee, falleció este lunes a los 95 años de edad. De acuerdo a la información entregada por la hija del escritor y editor de cómics estadounidense al portal TMZ , Joan Lee, habría muerto en el Centro Médico Cedars-Sinai, luego de que una ambulancia lo trasladara de emergencia desde su residencia en Hollywood Hills.

El fallecimiento del creador de sagas como Spiderman y X-Men generó inmediatas reacciones de varias figuras de la actuación que trabajaron y compartieron con él.

Tal vez el mensaje más conmovedor corrió por parte de Robert Downey Jr, quien encarna a Tony Stark en Iron Man y que mediante su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ambos junto a un emotivo mensaje.

"Te lo debo todo", le escribió al actor de 53 años a Lee. En la imagen además aparece un corazón entre ambos.

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Otros intérpretes como Ryan Reynolds (Deadpool) fue otro de los que manifestó su pesar por el fallecimiento del padre de los superhéroes de Marvel.

Señal T13 En Vivo