EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Star Wars: The rise of Skywalker" libera nostálgico teaser que vincula a Rey con Darth Maul

"Star Wars: The rise of Skywalker" libera nostálgico teaser que vincula a Rey con Darth Maul
T13
Compartir
Las posibilidades son múltiples, pero lo cierto es que la protagonista aparece con una espada muy similar a la que usaba el villano de La Amenaza Fantasma.

Cuando todavía quedan meses para el estreno en diciembre de este año, los productores de la nueva "Star Wars: The rise of Skywalker" (El ascenso de Skywalker en América Latina) liberaron nuevas escenas de la película que no hacen más que elevar las ya altas expectativas en torno a la película.

En poco más de dos minutos, el video llena de nostalgia a los fanáticos con alusiones a los personajes icónicos de la serie de películas que a fines de año tendrá su novena entrega.

Star Wars: teaser muestra a Rey con espada doble

En medio de todo esa mezcla de videos prestados de las películas anteriores aparece Rey (Daisy Ridley) —la gran protagonista de la última trilogía— portando una espada doble y de color rojo, el mismo que usan los sith que ocupan el Lado Oscuro de la Fuerza. El arma es muy parecida a la que ocupa Darth Maul, el villano de La Amenaza Fantasma.

Para dar más pie a las especulaciones, nuestra querida Rey aparece con una capucha negra, ¿se habrá pasado al Lado Oscuro? La respuesta de seguro llegará con el estreno de la cinta, el 19 de diciembre en Chile.