EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

¿Quién es quién? Kramer tendrá encuentro con Don Francisco en "Socios de la parrilla"

¿Quién es quién? Kramer tendrá encuentro con Don Francisco en "Socios de la parrilla"
T13
Compartir
El nuevo capítulo será emitido por las pantallas de Canal 13, este jueves 20 de octubre, a las 22.30 horas.

Cada vez falta menos para la nueva edición de la Teletón 2022, por lo que Mario Kreutzberger, Don Francisco, quiso conversar sobre su nuevo rol en la institución, en el programa "Socios de la Parrilla".

Es en este contexto que, el espacio contará con un invitado sorpresa. Se trata de Stefan Kramer quien imitará al propio Don Francisco en la instancia. 

El nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot será emitido por las pantallas de Canal 13, este jueves 20 de octubre, a las 22.30 horas. 

Coldplay trae a Jin (BTS) a Sudamérica para presentar "The Astronaut"
Lee También

Coldplay trae a Jin (BTS) a Sudamérica para presentar "The Astronaut"

“Me sentí muy contento, fue algo efervescente. Muchas veces me toca actuar y repetir personajes, pero sentí que esta vez ocurrió magia porque fue una oportunidad para intentar mejorar y hacerlo fresco, además de poder reencontrarme con los Socios y con Don Francisco, con quien tengo una muy buena relación. Fue como estar en casa, con recuerdos, nostalgia, identidad, cercanía, buena onda y amistad”, sostuvo Kramer sobre su caracterización como Mario Kreutzberger.

Por su parte, Don Francisco valoró la imitación del comediante, quien lo caracteriza desde los inicios de su carrera.

“Este hombre es realmente extraordinario, estas fronteras le quedan chicas y yo creo que él tiene que terminar siendo estrella mundial, porque no conozco a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos, y no es que se parezcan un poquitito, sino que son las voces de las personas”, afirmó el emblemático animador.

Señal T13 En Vivo