Tendencias

Steven Spielberg contrajo COVID-19: Se ausentó de importante premiación

Steven Spielberg contrajo COVID-19: Se ausentó de importante premiación
T13
El director debía estar presente en los Premios Gotham para encabezar un homenaje a la actriz Michelle Williams.

Steven Spielberg estaba listo para presentar el tributo a Michelle Williams en los Premios Gotham la noche de este lunes, pero tuvo que retirarse del evento porque se contagió de COVID-19.

Según detalló Variety, el director de "ET" dio positivo antes de pasar por la alfombra roja de la gala anual, pero Paul Dano confirmó la noticia cuando reemplazó a Spielberg para hacer el tributo a Williams.

Dano, quien es parte de la mencionada cinta dirigida por el reconocido productor subió al podio y leyó algunos antecedentes y contó algunos recuerdos personales de la actriz cuatro veces nominada al Oscar.

"Michelle dijo: 'Recuerdo haber estado conduciendo por la ciudad buscando trabajo' y pensé: 'Imagínese si esa adolescente supiera que en el punto medio de su carrera vería un premio tributo en Gothams de nada menos que Steven Spielberg, y ¿qué habría pensado?'".

Fin del misterio: Científico explica por qué a las arañas de rincón aman tu casa
Lee También >
Fin del misterio: Científico explica por qué a las arañas de rincón aman tu casa

Y continuó: "Entonces pensé: 'Bueno, ¿Y si tuviéramos que decirle a esa chica que Steven contrajo COVID? Ella diría: '¿Qué es COVID?' y que 'Paul Dano te iba a presentar?' sería como, '¿Quién diablos es Paul Dano?'".

Por otra parte, también estaba programado que Spielberg fuera entrevistado por su viejo amigo Martin Scorsese en una proyección de DGA de "The Fabelmans" mientras estaba en Nueva York para los premios Gothams, sin embargo este evento fue aplazado.