Tendencias

Steven Tyler reingresa a centro de rehabilitación tras recaída en su adicción a las drogas

Steven Tyler reingresa a centro de rehabilitación tras recaída en su adicción a las drogas
T13
Compartir
Aerosmith confirmó la noticia a través de sus redes sociales, afirmando que se ven forzados a cancelar una serie de conciertos pactados para junio y julio.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler (74), reingresó a rehabilitación tras sufrir una recaída en su adicción a las drogas.

A través de un comunicado, la agrupación manifestó que "como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años".

"Después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaídoy ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud", explicó.

Las redes de Stiglitz en Chile, autor de la reseña de Boric en las 100 personas más influyentes
Lee También

Las redes de Stiglitz en Chile, autor de la reseña de Boric en las 100 personas más influyentes

En esa línea, dijeron estar "realmente apenados de informar a nuestros amigos y fans que debemos cancelar nuestro primer ciclo de conciertos en Las Vegas, predispuesto para junio y julio, para que se enfoque en su bienestar".

"Continuaremos nuestro tour 2022 a partir de septiembre y les haremos saber las fechas lo más pronto que podamos. Estamos devastados de haberles causado este inconveniente a tantos de ustedes. Especialmente a nuestros amados fans que han viajado grandes distancias para ver nuestros shows", complementaron.

"Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo", cerraron.

Se trata de la primera gran recaída del cantante Steven Tyler en 12 años.

 

Viruela del mono: Fiestas masivas habrían originado el actual brote