Tendencias

"Radicalmente distinto": Streamer peruano compara cerros San Cristóbal de Lima y Santiago y reconoce deseo de "invadir"

AFP/Facebook - Cerros San Cristóbal de Lima y Santiago
Francisco Sepúlveda
Compartir
Fanodric destacó que el cerro nacional es “totalmente lo opuesto” al de la capital peruana.

Fanodric, youtuber y streamer peruano, contó en una de sus últimas publicaciones que estando en Chile conoció el cerro San Cristóbal de Santiago, el cual es “radicalmente distinto” al cerro San Cristóbal de Lima, según destacó.

“Me gustó mucho el cerro San Cristóbal, pero no el cerro San Cristóbal de Lima, el cerro San Cristóbal de Santiago. Radicalmente distinto a nuestro cerro San Cristóbal, es totalmente lo opuesto”, comenzó el streamer peruano.

“Si en el cerro San Cristóbal tú no ves un sólo pixel verde, salvo que alguien haya pintado su casa de ese color, el cerro San Cristóbal de Chile es completamente verde. Un cerro muy bonito, cuidado, otra geografía obviamente”, continuó con la comparación.

Sin embargo, sorprendió posteriormente con su deseo de “invadir”, explicando las razones.

@fanodric Conocí el cerro San Cristobal y me dieron ganas de invadir #akafanodric #fanodric #peru #fyp #chile #lima #santiago ♬ sonido original - Fanodric

“Me sentí tentado y al mismo tiempo extrañado, porque en un cerro tan bonito y no tenía una sola invasión”, apuntando a la gente que pudiera instalarse a vivir ahí.

“Era un cerro tan grande además, porque la extensión del cerro es enorme, y no había una sola invasión, y eso a mí me empezó a generar una picazón en el cuerpo, porque dije cómo es posible que en un lugar tan empinado, tan verde, tan bonito, a nadie se le haya ocurrido empezar a lotizar”, continuó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */