Tendencias

"Me sorprendió mucho": Subsecretaria Paula Daza se convierte en la Reina del Copihue de Oro 2021

Agencia Uno
Por T13
"Este reconocimiento de alguna manera dice que las personas tienen confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia y las medidas de autocuidado", dijo la autoridad sanitaria.

Este viernes se conocieron los ganadores del Copihue de Oro 2021 y uno de los trofeos recayó sobre las manos de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

La autoridad sanitaria estaba nominada a Reina del Copihue de Oro 2021, instancia en la que también figuraban la doctora Carolina Herrera; las periodistas Monserrat Álvarez, Julia Vial y Mónica Rincón; y la diputada Camila Flores.

Paula Daza advierte que Arturo Vidal Agencia Uno
Lee También >

Paula Daza advierte que Arturo Vidal "se arriesga a un sumario sanitario" tras contagio de COVID-19

Pero fue la subsecretaria Daza quien, finalmente, ganó en los sondeos realizados a través del portal web de La Cuarta.

Al respecto, tras consagrarse su reconocimiento, la subsecretaria Paula Daza manifestó: "Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho positivamente".

"Tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo, pero muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas", agregó.

En esa línea, sostuvo que "este reconocimiento de alguna manera dice que las personas tienen confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia y las medidas de autocuidado".

"Por lo tanto, decirle a las personas que se sigan cuidando y muchas gracias por este apoyo", cerró.