Tendencias

"Espero que arda tu casa": Sujeto armado con cuchillo atacó casa de actor Benedict Cumberbatch

AFP - Benedict Cumberbatch.
T13
Compartir
“Sé que te has mudado aquí y espero que arda", gritaba el experto gastronómico Jack Bissell en las afueras de la vivienda.

El reconocido actor británico, Benedict Cumberbatch, vivió un complejo momento: un sujeto con cuchillo llegó hasta su hogar para atacarlo a él y a su familia.

Todo sucedió cuando el grupo familiar estaba compartiendo en su hogar. Fue allí que de pronto comenzaron a escuchar gritos en las afueras de la vivienda.

Se trataba Jack Bissell, un chef británico de 35 años que ingresó a la casa del actor de Marvel ubicada en el norte de Londres.

El experto gastronómico pateó la reja de acceso para entrar al recinto privado. "Sé que te mudaste aquí, espero que se queme", gritaba con el chef.

Quién es Peso Pluma, el protagonista de la nueva colaboración de Bizarrap
Lee También

Quién es Peso Pluma, el protagonista de la nueva colaboración de Bizarrap

Mientras gritaba desesperado, Bissell arrancaba algunas plantas del jardín y las lanzaba a la vivienda.

Finalmente, Jack fue arrestado y luego dejado en libertad tras pagar una fianza de aproximadamente 250 mil pesos chilenos. A su vez, quedó con una orden de alejamiento de 3 años a la familia del intérprete británico.

En enero de este año, el actor nominado al Oscar e intérprete de uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, se vio en la polémica por sus vínculos familiares históricos con una plantación de azúcar en Barbados.

El país caribeño, antigua colonia británica, fue proclamada república independiente en 2021 tras 396 años bajo el control de la monarquía británica. En un proceso de lidiar con la memoria histórica, Barbados planea demandar a los descendientes de los dueños de plantaciones de algodón y azúcar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota