Tendencias

Super Bowl LVI: vuelve a ver el halftime show de Dr. Dre, Eminem y compañía

Super Bowl LVI: vuelve a ver el halftime show de Dr. Dre, Eminem y compañía
T13
Compartir
En lo estrictamente deportivo, Los Angeles Rams derrotaron a Cincinnati Bengals, pero en el show de mediotiempo la victoria de los clásicos del rap estadounidense fue apabullante.

El domingo 13 de febrero los ojos del mundo entero estuvieron puestos en la definición del Super Bowl LVI de la NFL y mucho más en el show de mediotiempo o halftime show, instancia musical que reunió a superestrellas del rap estadounidense lideradas por Dr. Dre.

El espectáculo duró cerca de 15 minutos y junto a Dr. Dre estuvieron Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent, Kendrick Lamar y Eminem como gran cierre.

La puesta en escena comenzó con el afamado rapero y productor Dr.Dre manipulando una mesa mezcladora de sonido que estaba ubicada en una estructura que simulaba casa justo en el centro de la cancha. Ahí comenzó la música con una muchedumbre enfervorizada.

Dónde volver a ver el show de mediotiempo del Super Bowl 2022
Dónde volver a ver el show de mediotiempo del Super Bowl 2022

Uno de los momentos más llamativos del show de medio tiempo del Super Bowl 2022 fue la aparición de 50 Cent, que a sus 46 años hizo gala de su estado físico y apareció cantando colgado boca abajo.

Eminem, por su parte, fue parte del gran cierre del espectáculo cuando la fiesta ya era total.

¿Ya los viste? Estos los mejores comerciales del Super Bowl 2022
Lee También

¿Ya los viste? Estos los mejores comerciales del Super Bowl 2022

Para ver o o volver a ver el halftime show del Super Bowl LVI sólo debes ingresar al canal de YouTube de la NFL y disfrutar del espectáculo. Para hacerlo más fácil, haz clic en el siguiente enlace.

REVIVE EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL EN ESTE ENLACE

¿Y qué pasó en la cancha del Super Bowl LVI?

En lo estrictamente deportivo, Los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals por 20 a 23. Los Rams ganaron así su primer campeonato desde 1999 y el primero desde que representan a Los Angeles, ya que por un periodo -que coincidió con su victoria- estuvieron en San Luis Misuri.

Señal T13 En Vivo