Tendencias

Medios argentinos especulan con supuesto matrimonio secreto entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Medios argentinos especulan con supuesto matrimonio secreto entre China Suárez y Benjamín Vicuña
T13
Compartir
Una serie de imágenes publicadas por la actriz en redes despertaron los rumores de que la pareja se casó en medio de la cuarentena.

La relación entre Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña ha pasado por altos y bajos en el último tiempo. Si bien, siempre existen rumores de separación, esta vez las especulaciones apuntan a un matrimonio secreto en plena cuarentena, por parte de los medios argentinos.

Esta información cobró fuerza la tarde de este miércoles, cuando la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de un vestido de novia, lo que generó grandes dudas de sus seguidores.

La primera de las fotos parecía una más de las tantas que comparte Suárez de su ropa. En ella mostraba un delicado dibujo formado por piedras y perlas aunque no daba pistas de qué prenda se trataba.

La segunda aclaró más el panorama, ya que en ella aparecía un vestido blanco, largo hasta los pies y con mangas, colgando del closet. Además, junto a la prenda aparecían unos zapatos en el mismo color que completaban el atuendo.

[LEE TAMBÉN] La excéntrica piscina japonesa que instalaron China Suárez y Benjamín Vicuña en su lujosa casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Finalmente, una tercera foto fue la que desató la versión de una boda, ya que la instantánea retrataba un largo velo de novia, el cual sobre el final tenía un apliqué haciendo juego con el del vestido.

Suárez y Vicuña, que están a la espera de su segundo hijo en común, no han entregado detalles sobre las fotos, las cuales tienen a toda la prensa argentina especulando sobre un matrimonio secreto.

Señal T13 En Vivo