Tendencias

El susto de María Luisa Godoy ante el nacimiento de su hijo: fue sometida a cesárea de urgencia

El susto de María Luisa Godoy ante el nacimiento de su hijo: fue sometida a cesárea de urgencia
T13
Compartir
Según contó la animadora, su ginécologo le recomendó la cesárea, porque algo "no estaba bien adentro" y el bebé "no estaba cómodo".

La mañana del miércoles se conoció que la animadora María Lusia Godoy se convirtió en madre por quinta vez. Su hijo Domingo llegó a este mundo la noche del martes en medio de un acontecido parto.

Fue la propia María Luisa que, en conversación con Las Últimas Noticias, contó detalles sobre el nacimiento del pequeño, el último del clan familiar, conformado por su marido, Ignacio Rivadeneira.

En este sentido contó que está muy feliz, pero que todo fue muy rápido ya que debió someterse a una césare de urgencia, porque el bebé no se movía.

"Obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo", señaló Godoy.

En este sentido, dijo que el médico "tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien".

"Cerrando este ciclo": El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña y Pampita tras 10 años sin Blanca
Lee También

"Cerrando este ciclo": El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña y Pampita tras 10 años sin Blanca

Domingo nació la noche de este martes, pesó 2,8 kilos y midió 47 cm. Según contó Ignacio, el nombre de su quinto hijo es por el padre de María Luisa, Domingo Godoy (quien falleció en 2013).

"Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos que en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien", concluyó la animadora del Festival de Viña.

 

Señal T13 En Vivo