Tendencias

"Eclipses": T13.cl transmitirá lanzamiento del nuevo libro de José Maza desde el Teatro Caupolicán

"Eclipses": T13.cl transmitirá lanzamiento del nuevo libro de José Maza desde el Teatro Caupolicán
T13
Compartir
El aclamado Premio Nacional de Ciencias Exactas presentará su libro "Eclipses".

Este miércoles 24 de abril, desde las 19:30 horas, las plataformas digitales de T13 emitirán la conferencia del aclamado Premio Nacional de Ciencias Exactas y profesor de la Universidad de Chile, José Maza, quien presentará su libro "Eclipses".

Maza, autor también de éxitos como "Somos polvo de estrellas" y "Marte: la próxima frontera", lanzará oficialmente su nueva publicación ante miles de personas en el Teatro Caupolicán de Santiago. Quienes no logren inscribirse a través de los mecanismos establecidos por los organizadores, o vivan fuera de la capital, tendrán entonces la oportunidad de seguir la charla por www.t13.cl, el canal de noticias y actualidad T13Móvil y Redes T13.

El editor general de Digital T13, Juan José Ulloa, aseguró que "para nosotros es muy importante llevar estos temas de divulgación científica a nuestras audiencias, en distintas plataformas".

"En Julio ocurrirá, justamente, un eclipse único en Chile, que la humanidad no volverá a presenciar en siglos, y creemos que cuando las personas entienden cómo ocurre un fenómeno astronómico, éste se convierte en algo aún más especial y cercano. Nos alegramos de poder contribuir a la comprensión de temas científicos. En este caso, transmitiendo en vivo la charla del profesor José Maza por T13.cl y T13 Móvil, para que quien quiera saber más, pueda hacerlo fácilmente", agregó.

La relación del profesor Maza con T13 se viene profundizando en los últimos meses, justamente rumbo al eclipse de este 2019. Junto a una serie de intervenciones en el informativo central, para conversar sobre variadas temáticas; su trabajo en el anterior libro, centrado en Marte, sirvió de inspiración, asimismo, para reportajes emitidos por T13 Central, y realizados por la periodista Natalia López. Todo con el  foco puesto en acercar y explicar a las distintas audiencias temas tan apasionantes e importantes para el conocimiento y la comprensión del Espacio.

Señal T13 En Vivo