Tendencias

La tajante respuesta de Ignacia Michelson sobre su supuesta relación con Marcianeke

Instagram @lamichelson11
Por T13
Los rumores de una relación iniciaron hace algunas semanas, cuando apareció un video de ambos bailando juntos en el cumpleaños de la exchica reality.

Mientras todos pensaban que la relación amorosa entre Marcianeke e Ignacia Michelson era un hecho, lo cierto es que al parecer no existe en la actualidad.

Los rumores sobre una incipiente relación entre ambos se intensificaron hace algunas semanas luego de que salieran unos videos donde se les vio compartiendo juntos en el cumpleaños de la influencer y también del intercambio de cariñosos mensajes en redes sociales. 

En esa oportunidad Michelson explicó cuál era el estado de la relación que tenían. En este sentido y en conversación con Las Últimas Noticias, dijo que "nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien".

"Hablamos y no decimos 'ay, eres mi amor'. Eso de pololear ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo 'querubín, bebé', y otras mil cosas", dijo la modelo.

Instagram @lisandrasilva - Lisandra Silva
Lee También >

"Todos los hombres son iguales": El mensaje de Lisandra Silva que llamó la atención en Instagram

Sin embargo, ahora la exchica reality aclaró cuál es la situación sentimental que hay entre ella y el cantante urbano.

A través de sus stories, la influencer respondió la consulta de un seguidor referente al romance. "¿Estás con Marcianeke?", le preguntaron a Ignacia, a lo que ella contestó con un tajante "no", sin dar mayores detalles.

La tajante respuesta de Ignacia Michelson sobre su supuesta relación con Marcianeke

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11i)