Tendencias

"Tata, bájame": Protagonistas de viral reaparecen en redes sociales tras años del famoso video

"Tata, bájame": Protagonistas de viral reaparecen en redes sociales tras años del famoso video
T13
Compartir
En el video, que data de la primera década del 2000, una pequeña niña le pedía a su abuelo que la bajara del columpio, pero este no le prestó atención hasta que terminó en el suelo. ¿Qué fue de ellos?

Corría la segunda mitad de la primera década del 2000, en pleno ascenso de YouTube, y parte de Chile soltaba carcajadas a raíz de la viralización de un video en el que una niña pedía que su abuelo la bajara de un columpio en una plaza de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

"Tata, bájame", decía constantemente la niña mientras su abuelo atendía a un joven que le hacía consultas sobre la sexualidad que vivían por entonces los menores de edad.

Sin embargo, el hombre estuvo lejos de prestarle atención a la niña, quien insistentemente pedía bajarse del columpio hasta que terminó por caerse y estrellarse contra el suelo, provocando la inmediata preocupación del adulto.

Los años pasaron y poco se supo de los protagonistas de dicho viral. Hasta ahora.

Y es que a través de TikTok, la usuaria @ssofiacortese salió del anonimato para publicar un video en el que reveló cómo lucen actualmente de las personas que protagonizaron el video.

Pudo morir: Joven lamió una Fragata Portuguesa para ganar seguidores en TikTok
Lee También

Pudo morir: Joven lamió una Fragata Portuguesa para ganar seguidores en TikTok

"¿Se acuerdan de este video?", preguntó en la plataforma, al mismo tiempo que colgó una serie de fotografías compartiendo con su abuelo.

"Así estamos después de varios años", agregó en el video que se ha hecho viral en la red social de origen chino, donde acumula más de 306 mil likes, más de 3 mil comentarios y ha sido reproducido 1,5 millones de veces.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp ♬ American Boy but Shibuya is there too - goalsounds

 

Señal T13 En Vivo