Tendencias

Tatuadora se negó a hacerle un tatuaje a una clienta por diseño machista: "Atentan contra la moral de la mujer"

TikTok/@leidymora_666 - Tatuadora
Francisco Sepúlveda
Compartir
Fue la propia artista quien contó la historia, detallando por qué no quiso hacer el trabajo que le pidieron.

Una youtuber y tatuadora colombiana reveló a través de su cuenta de TikTok una historia en la que le negó un tatuaje a una clienta debido al diseño que ésta pidió, lamentando que atentaba “contra la moral de la mujer”.

“Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto; sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas”, comenzó su relato @leidymora_666, tatuadora en Pura Vida Bogotá.

“Con el paso de los años he hecho tatuajes así, de los cuales me he arrepentido, y como mujer digo: ‘Parce, yo no debí prestarme para hacer eso’”, continuó.

La tatuadora contó que cuando la clienta comenzó a cotizar el trabajo que ella quería iba todo bien. “Hasta que yo veo el diseño. Dice ‘Propiedad de Víctor’… ‘¡Propiedad de Víctor!’, claramente con sus fechas y por siempre”, expuso en TikTok.

TikTok/@leidymora_666 - Tatuadora
TikTok/@leidymora_666 - Tatuadora

La respuesta al requerimiento de la clienta fue categórica: “En el estudio no realizamos este tipo de tatuajes ya que atentan contra la moral de la mujer, en esta ocasión no te podemos ayudar”.

Pero la tatuadora continuó con su reflexión. “A mí se me hace feo negar un tatuaje, pero se me hace más feo tatuarle a alguien ‘Propiedad de Víctor’”, expresó.

Por qué alguien se quiere tatuar ‘propiedad’. O sea como si… tú no eres una cosa. Y me parece re triste porque esto no era un chiste, era una cotización en serio, y yo sé que va a haber otro tatuador que se va a prestar y lo va a hacer. Yo no”, afirmó.

“Estoy en shock de que alguien quiera tatuarse ‘Propiedad de Víctor’. En mis 10 años de experiencia como tatuadora las cosas que más tapo son nombres y fechas de ex, pero en mi vida había visto que alguien quisiera escribirse ‘propiedad’”, continuó.

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió
Lee También

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió

Finalmente, la joven le envió un mensaje a su clienta. “Espero que esta chica vea ese video y entienda que ella no es una cosa que alguien pueda apropiarse y que el amor no se demuestra de esa manera. Eso no es amor, eso ya es un tipo de obsesión, eso no es sano. Y siento un poco de tristeza porque hay gente que hace cosas muy locas para que las quieran”, señaló.

“El amor empieza desde el amor propio. Desde que tú como mujer te das una importancia y un valor tan grande, que jamás en la vida tú misma te escribirías en tu cuerpo ‘propiedad’ de alguien”, cerró. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota