Tendencias

El vergonzoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia que es viral: Su mamá lo filtró

El vergonzoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia que es viral: Su mamá lo filtró
T13
Compartir
La cantante, que este jueves estuvo en el programa de Jimmy Fallon, se sometió recientemente a una cirugía láser para corregir su miopía.

Después de la gran polémica en la que se vio envuelta Taylor Swift con su antigua casa disquera, la artista por fin ha podido dar un paso al costado y enfocarse en lo suyo.

La cantante, de 29 años, se encuentra aún promocionando su nuevo disco "Lover", y fue en este marco que la noche de este jueves estuvo en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, donde habló de variados temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento cuando el conductor mostró un vergonzoso video de la intérprete de "Shake it off" –el cual fue facilitado por la madre de la cantante– donde se le ve bajo los efectos de la anestesia tras someterse a una cirugía láser para corregir su miopía.

En las primeras imágenes se ve a Taylor en la cocina de su casa intentando comerse un plátano, algo que a simple vista resulta fácil pero para ella fue toda una odisea, ya que estar bajo anestesia complicó todo aún más. Como si fuera poco, la cantante se puso a llorar porque su madre le dio la que ella no quería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero lo más gracioso ocurrió segundos más tarde cuando ya en su cama intentó comerse la fruta sin mucho éxito mientras su madre le pedía que no se quedara dormida. "No me estoy durmiendo, mi mente está viva", respondió Swift todavía masticando.

Revisa este video también: