Tendencias

"¿Te ayudo?": Conductor sorprende a ladrón intentando robarle una pieza del auto y lo encara

Getty Images - Ladrón
Por T13
El sujeto fue grabado por el dueño del vehículo sin que se diera cuenta. Cuando lo sorprendieron intentado robar la tapa de una rueda, intentó disimular de forma insólita.

Un conductor descubrió a un delincuente intentando robarle una pieza de su auto, con él arriba del vehículo.

Se trata de un hecho registrado en Argentina, donde el conductor, Julio, se percató de la sospechosa presencia de un individuo cerca de su auto cuando estaba estacionado.

Ahí, en su interior, comenzó a grabarlo por uno de los espejos, donde se aprecia cómo el individuo se toma varios segundos para analizar una de las ruedas traseras.

Fue entonces que el sujeto se agachó y rápidamente comenzó a intentar sacar una de las tapas de la rueda posterior derecha, con la intención de robársela.

Instagram @manuguti95 - Influencer colombiana
Lee También >

"No sabía que tragar gratis era trabajar": Un chef se burla de influencer que ofreció un canje

Todo esto a vista y paciencia del dueño del vehículo, quien lo siguió grabando hasta llegar donde estaba y, de forma irónica, le preguntó: "¿Te ayudo con algo?".

"La podés sacar o está dura", agregó el dueño del vehículo, mientras que el ladrón quedó sorprendido y trató de disimular todo haciendo como que estaba recogiendo pequeños objetos de la calle.

Tras esto, Julio lo emplazó a dejar su vehículo tal como estaba y le advirtió que "la próxima la vas a pasar mal".

Los registros se han hecho viral en las últimas horas, siendo los primeros dos los más viralizados, con más de 11 millones de reproducciones.

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? 🤔🤔

♬ sonido original - Jcb Jcb
[VIDEO] Descubren detonante de "ELA"