Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

“Te necesito a mi lado”: El video de dos abuelitos celebrando San Valentín que enterneció las redes sociales

TikTok - El video de dos abuelitos celebrando San Valentín
Javier Thomson
Compartir
El breve registro se viralizó, sumando más de dos millones de reproducciones a través de TikTok, donde muestra a dos ancianos celebrando el 14 de febrero.

El 14 de febrero es uno de los días más esperados para celebrar el amor y la amistad por las parejas, donde se entregan románticos detalles. Conmemorando San Valentín, dos ancianos se viralizaron a través de TikTok, donde mostraron su lado más romántico, enterneciendo la popular red social. 

La usuaria encargada de viralizar el registro fue @abigailalejandar, quien escribió: "Mi tatita me enseñó a no conformarme con menos. ¡Los amo tanto!". El breve video sumó más de dos millones de reproducciones y casi 500 mil "me gusta". 

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral
Lee También

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral

En el registro se aprecia al anciano con un globo de la película "Up" y unas flores, quien comienza a buscar a su pareja para mostrarle la sorpresa. 

"Vieja, te necesito, te necesito a mi lado", comienza pidiendo el hombre, quien escondía la sorpresa mientras buscaba a su pareja. 

El anciano explicó que buscaba a su enamorada para "darte un beso y un abrazo", en pleno 14 de febrero. 

"Feliz día del amor y feliz 50 años, hija", dijo el anciano, mientras le entregaba los regalos a su pareja, quien se encontraba evidentemente sorprendida ante el globo y las flores. 

En los comentarios, la autora del video se encargó de explicar que la pareja tiene más de 60 años juntos, pero su abuelo "siempre dice que 50". 

Como es habitual, el registro se viralizó a través de TikTok, donde generó una ola de reacciones entre los usuarios, quienes destacaron el romanticismo de la pareja para San Valentín. 

"Amor para todos": Soledad Onetto mostró cómo disfruta el día con su bebé en nueva foto que compartió en Instagram
Lee También

"Amor para todos": Soledad Onetto mostró cómo disfruta el día con su bebé en nueva foto que compartió en Instagram

"A la cuenta de 3 voy a llorar", "Me entró el Océano Atlántico al ojo", "Si no es así, no quiero nada" y "Llorar por desconocidos es mi pasión. ¡Qué viva el amor!", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación. 

Revisa el tierno video de San Valentín entre dos ancianos: 

@abigailalejandrar

Mi tatita me enseño a no comformarme con menos 🥹🥰 los amo tanto tanto!

♬ sonido original - Abigail Alejandra Riquelme Muñoz
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */