ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Te pido que tengas respeto": Aitana encara a padre de una fan que la trató de "asquerosa" por negarse a foto

Captura - Aitana.
T13
Compartir
"Yo siempre que me pide alguien una foto, siempre que estoy en la calle o lo que sea, siempre se la hago. Jamás digo que no", sostuvo la ganadora de Operación Triunfo en el video.

Un incómodo momento vivió Aitana Ocaña, una de las artistas españolas del momento ganadora de Operación Triunfo en el año 2017.

Todo ocurrió cuando el padre de una de sus fanáticas la trató de “asquerosa” por no querer sacarse una fotografía grupal.

Los y las seis artistas chilenos que están nominados en los Grammy Latinos 2023
Lee También

Los y las seis artistas chilenos que están nominados en los Grammy Latinos 2023

"Solo te pido que tengas un poco más de respeto", comenzó señalando la cantante, a lo que el padre de la menor respondió: "Es que la otra vez hiciste lo mismo".

El particular hecho sucedió este 20 de septiembre cuando Aitana llegó hasta las dependencias del famoso programa “El Hormiguero” para conversar sobre su carrera y el lanzamiento de su nuevo álbum “Alpha”.

“Ya pero yo siempre que puedo me paro lo único que pido es que tengáis un poco de respeto porque eso no está bien que lo digáis. Porque yo siempre que me pide alguien una foto, siempre que estoy en la calle o lo que sea, siempre se la hago. Jamás digo que no”, afirmó tajantemente la artista en las afueras de los estudios de grabación.

Finalmente, el padre de la fanática se disculpó por sus palabras en medio de la multitud: “Vale pues te pido perdón”.

Revisa el momento a continuación:  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota