ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Travel Sale 2024: Cuándo es y qué ofertas estarán disponibles

T13
Compartir
35 empresas reconocidas participarán del Travel Sale con descuentos exclusivos en destinos nacionales e internacionales.

Si quedaste con ganas de viajar durante estas vacaciones, ya se acerca Travel Sale 2024, una oportunidad única para salir durante la temporada baja.

Justamente, este año se viene cargado de fines de semanas largos ideales para salir y además, existirán ofertas disponibles para las vacaciones de invierno y Fiestas Patrias.

¿Cuándo es y qué ofertas habrá en Travel Sale?

Desde el próximo lunes 18 hasta el miércoles 20 de marzo se realizará en Travel Sale, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y los gremios turísticos Fedetur y Achet.

En la instancia, participarán 35 empresas reconocidas, que ofrecerán descuentos en vuelos, paquetes de viajes, actividades turísticas, arriendo de automóviles e incluso maletas y mochilas.

En conversación con T13, Yerka Yukich, directora del CCS, afirmó que tendrán hasta 60% de descuento en distintos tipos de servicios.

Dentro de los destinos favoritos de los chilenos, se encuentra el Caribe, México y Brasil. Asimismo, Uruguay y Perú se han sumado a este top, pero también habrá ofertas en lugares nacionales.

Referencial - pexels.com
Referencial - pexels.com

Muere a los 78 años Paul Alexander, hombre que vivía con un pulmón de acero
Lee También

Muere a los 78 años Paul Alexander, hombre que vivía con un pulmón de acero

Las organizadoras de la iniciativa, recomiendan cotizar con anticipación y definir fechas con flexibilidad antes de comprar.

Algunas de las marcas adheridas dispondrán las ofertas tanto en sus sitios web como en compras presenciales, como Viajes Falabella, que además entregará facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota