Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Te quedan 15 días de vida": Pedro Ruminot recuerda su duro diagnóstico de cáncer

"Te quedan 15 días de vida": Pedro Ruminot recuerda su duro diagnóstico de cáncer
T13
Compartir
El comediante manifestó en "Socios de la Parrilla" que "ese mismo doctor también me dijo un día: ‘Pedro, tengo noticias: esta noche te mueres’".

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”. Los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron en el quincho más famoso de Chile al comediante Sergio Freire.

El comediante repasó su trayectoria profesional en la comedia, siendo uno de sus hitos importantes en su carrera su participación en "El Club de la Comedia". 

Uno de los temas de los que hablaron fue el cáncer que sufrió su compañero en el programa, Pedro Ruminot. 

Muere Lisa Marie Presley tras sufrir paro cardíaco a los 54 años
Lee También

Muere Lisa Marie Presley tras sufrir paro cardíaco a los 54 años

"Yo caché que Pedro estaba con algunos problemas, pero le decía hipocondríaco, estaba con una tos”, reveló Sergio, y recordó que el día en que finalmente les dijo que tenía cáncer fue justo cuando estaban grabando el primer sketch de “El club de la comedia”.

“Llega del hospital, le pregunto cómo le fue y dice: ‘Tengo un tumor, tengo cáncer’. Todos decíamos 'no puede ser esto', no lo podíamos creer. Yo te decía ‘No te podís morir ahora, con todo lo que hemos luchado’”, indicó Freire.

Sobre su enfermedad, Pedro Ruminot reveló que: "Me dijeron ‘Te quedan 15 días de vida’”, agregando que la insensibilidad de los doctores lo sorprendió.

“Uno me dijo que me quería cortar los testículos. Recuerdo que justo en ese momento entró Felipe Avello a verme, y yo pensaba que era una cámara indiscreta. Ese mismo doctor también me dijo un día: ‘Pedro, tengo noticias: esta noche te mueres’. Era como el doctor de ‘Los Simpsons’”, rió Ruminot.

Sobre su relación con sus compañeros en su enfermedad, Pedro indicó que el optimismo de Freire lo animaba mucho.

“Sergio era el único que no me miraba con cara de que me estaba muriendo”, recordó.

“Yo sentía que no podíamos achacarnos porque alimentábamos el tumor”, respondió Sergio.

Consultado por la muerte, Ruminot admitió que tuvo miedo. “Yo pensé que me iba a morir dos veces. Primero cuando me dijeron que me quedaban 15 días y pasé dos días llorando, y después cuando me iban a operar y me dijeron que tenía un 50% de probabilidades de vivir”, contó.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */