Tendencias

¿Cansado del algoritmo de TikTok? Anuncian botón para restablecer las sugerencias de videos

Getty Images - TikTok (Referencial)
T13
Compartir
Se tratará de una opción que permitirá reiniciar las preferencias del usuario y así, poder ajustar nuestras preferencias en la red social.

No hay lugar a dudas que TikTok es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, sin embargo, varias veces ha sido cuestionada por su contenido y la capacidad que tiene en las personas para "atraparlas" y hacerlas pasar mucho tiempo mirando sus videos.

Y es que el algoritmo de la red social china, es celebrado y criticado por muchos, ya que con solo un rato dentro de la aplicación, es capaz de mostrar contenido basado en los intereses del usuario.

Sin embargo, es posible que con el tiempo o debido a múltiples factores, los intereses del usuario cambien y los contenidos que muestre TikTok, ya no sean tan interesantes como antes y por ello, según recoge Business Insider, la red social está preparando el despliegue de una función que permitirá un "borrón y cuenta nueva" para sus usuarios.

Las dos aplicaciones en la mira de la CMF por presunto delito de usura
Lee También

Las dos aplicaciones en la mira de la CMF por presunto delito de usura

Se tratará de una opción que permitirá reiniciar las preferencias del usuario y así, poder "reentrenar" el algoritmo de TikTok, para así, ajustar nuestras preferencias.

Acorde Engadget, esta opción estará disponible en el menú "Configuración y Privacidad" de TikTok y debería ir llegando progresivamente a los usuarios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota