Tecnología

El mensaje falso de WhatsApp que podría robar tus datos

El mensaje falso de WhatsApp que podría robar tus datos
T13
Compartir
La alerta fue emitida por la Policía Nacional de España, quien hizo un llamado a no caer en este fraude.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y por ello, los intentos de estafa están a la orden del día.

Desde España, alertan sobre un nuevo fraude relacionado con la aplicación. Se trata de un mensaje de texto que supuestamente proviene de WhatsApp y que al ingresar a un link, puedes recuperar el acceso a la aplicación, muy similar al mensaje que llega al teléfono al momento de activar la aplicación por primera vez.

La alerta, emitida por la Policía Nacional Española, señala que este SMS llega a muchas personas sin haberlo solicitado y que el enlace tiene la finalidad de robar información personal de los usuarios.

No es la primera vez que WhatsApp hace noticia por sus problemas de seguridad. El pasado miércoles, se conoció que una vulnerabilidad en las videollamadas, permitía a potenciales hackers acceder a  información personal de los dispositivos de otros usuarios.

El grave error de WhatsApp que puso en riesgo la seguridad de sus usuarios

Sigue lloviendo sobre mojado sobre Facebook, ya que tras conocerse una falla de seguridad dentro de la red social que afectó a millones de usuarios, se supo de un error que fue descubierto en WhatsApp, el cual puso en riesgo la seguridad de sus usuarios.

 

Señal T13 En Vivo