Tecnología

¿Está el tuyo? Apple actualizó su lista de dispositivos obsoletos

¿Está el tuyo? Apple actualizó su lista de dispositivos obsoletos
T13
Compartir
Se trata de equipos que han dejado de fabricarse y que en algunos casos, no reciben soporte de hardware por parte de la compañía.

La tecnología avanza a pasos acelerados y es por ello que con el paso de los años, muchos dispositivos que eran punteros, pasan a quedar obsoletos, dejando de funcionar varias aplicaciones y en el peor de los casos, perdiendo el soporte técnico oficial por parte del fabricante.

Apple es una marca que comercializa diversos dispositivos, desde celulares, hasta computadores y por ello, recientemente actualizó su listado de dispositivos antiguos y obsoletos.

Se trata de equipos que han dejado de fabricarse y que en algunos casos, no reciben soporte de hardware por parte de la compañía estadounidense.

Algunos de los dispositivos dentro del listado, son los MacBook Pro de 2011, los iPod Touch de tercera generación y las primeras ediciones de los iPad.

El pasado martes, la empresa estadounidense incorporó uno de sus más célebres dispositivos a este listado: el iPhone 5, celular que fue presentado en 2012 y que en la actualidad, no recibe actualizaciones por parte de "la manzana".

iPhone 5
iPhone 5

El iPhone 5 representó un cambio importante desde el 4s, ya que aumentó el tamaño de pantalla de los teléfonos de la manzana de 3,5 a 4 pulgadas, mejora que fue muy solicitada por los usuarios de la época. 

Revisa el listado completo a continuación pulsando aquí

 

Señal T13 En Vivo